Adiestramiento de cachorros bóxer

Anuncios de salud en todo el mundo


Adiestramiento de cachorros bóxer

Jueves, 20 de noviembre de 2014

Los cachorros bóxer no son violentos por naturaleza y son unos estupendos protectores de la familia.

Adiestramiento de cachorros bóxer


86 visitas | 0 comentarios

Lo primero que hay que comentar cuando se habla sobre el adiestramiento de cachorros bóxer es desmentir el mito de que este tipo de perros son violentos por naturaleza. Todo lo contrario, son muy cariños, y sobre todo, leales hacia quienes les rodean.
Dependerá, pues, de como se enfoque el entrenamiento en ellos, evitando el contacto físico como medio de castigo o con un carácter gruñón que los atemorice todo el rato.

Si a lo largo de su vida han contemplado reacciones negativas y violentas hacia ellos, acabarán desarrollando este tipo de comportamiento a la larga, lo cual no es algo exclusivo de esta raza sino que ocurre con todas.

En el adiestramiento de cachorros boxer hay que tener en cuenta la alta inteligencia que presentan, la cual puede producir resultados positivos en las tareas de entrenamiento así como cuando sean adultos gracias a su lealtad y protección hacia la familia.
Sin embargo, también puede desencadenar en problemas de desobediencia debido a que, comprendiendo lo que se les pide, se nieguen a hacerlo. De ahí que se importante establecer las rutinas de socialización en los primeros seis meses de vida.

Este tipo de razas suelen establecerse como perros guardianes, los cuales no tienen porqué llegar a la violencia, sino que cumplen su función avisando cuando pasa algo que no es debido.
Esto se logra controlando los ladridos desde sus primeras semanas de vida, por ejemplo si aparece un vecino y le ladra pues reñirle, o darle un premio cuando ha ladrado de forma adecuada alertando de que algo va mal.
De este modo, poco a poco se irá acostumbrado a dar el aviso sólo cuando es necesario.

Suelen tener especial dedicación hacia los niños pequeños, por lo que son estupendos si se tienen hijos en casa.

En Jerez de la Frontera, Palma de Mallorca, Valencia, Madrid estas empresas te pueden ayudar con Adiestramiento de cachorros bóxer

Artículos similares a Adiestramiento de cachorros bóxer